www.escaners.info

     Marzo 2014           Mauerpark. Berlin. Alemania          Escaner  1932

En Berlin hay muchos mercadillos, pero si preguntáis por el preferido de la gente joven, todos  os dirán que "Mauerpark" (El parque del muro).
Es un grande y verde espacio en lo que fuera la Berlín del Este con un mercadillo dominical de antigüedades y trastos viejos (fotos 1 y 2), de esos en donde encontrareis cosas que seguramente no andabais buscando (foto 3).
Pero este parque tiene otros atractivos, y es que aparte de pasear (foto 4), poder sentarse en le hierba (foto 5), o montar un pic-nic con barbacoa incluida, pues os podéis llevar vuestro instrumento de música preferido ya sea la batería o la guitarra y animar el domingo al público (fotos 6 y 7), bailar break-dance (foto 8), simplemente disfrutar mirando.
El nombre de "Parque del Muro", le viene dado por estar dominado por una de las secciones del antiguo muro de Berlín más grandes que se conservan, y que los pintores modernos decoran con sus grafitis (fotos 9 a 12). No queda mucho, o mejor dicho nada de los antiguos y originales grafitis, ya que simplemente te llevas un rodillo, un cubo de pintura para pintar en blanco encima de un grafiti, y haces el tuyo propio, hasta que alguien de pinte encima (foto 13)...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Cambridge. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es