www.escaners.info

Fecha: Mayo 2008          Nado con Delfines. Diverland. Nueva Esparta. Venezuela.             Escaner N°: 1148

Llegó el día esperado del nado con delfines, y nos dirigimos al Parque de atracciones Diverland del que ya os hablé, pues dentro de él, se encuentra "Waterland" (si, ya se que no son muy originales con los nombres, pero...), os aseguro que vale la pena, pues es toda una experiencia.
Antes de ponerse el bañador e introducirse a la piscina, nos pasan un vídeo, sobre la vida y el cuidado de los delfines, nos explican como se nadará, y los ejercicios que haremos con ellos, y también nos enseñan las focas y todo lo que saben hacer, que no es poco. Al final nos podemos tomar una foto con una de ellas (foto 1).
Ya en la gran piscina sueltan los delfines, lo difícil es identificar al tiburón que nada entre ellos (je, je, es broma). y comienza el espectáculo: primero pasadas suaves a nuestro alrededor como para conocernos, luego el contacto. Se aprenden unas órdenes sencillas que ellos ejecutan cuando se lo indicamos, como girar, dar una vuelta, saltar, etc. Y después se puede jugar con ellos, nos remuelcan, besan, etc, (Ver fotos 2 a 6)...

...


Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Playas y Puerto El Guamache. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países