www.escaners.info

Fecha: Mayo 2008               Playas de Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.                  Escaner N°: 1147

El principal recurso turístico de la Isla Margarita son sus playas, y es que con 315 kilómetros de costa, 93 son pura playa. Así que estemos en la parte de la isla que estemos no nos será difícil llegar a una. No os molestéis en preguntar por la preferida de los margariteños, nosotros lo intentamos, y cada uno nos mandaba a una diferente.
Os voy a presentar dos mas a las que fuimos.
Primero Playa Guacuco (fotos 1 y 2), al este de la isla y cerca de La Asunción. Es una hermosa playa de arenas blancas con algún servicio, aunque con excesivo oleaje si se va con niños, pero en cualquier caso una playa tranquila para descansar.
Otro día leyendo el periódico, nos enteramos que se esta celebrando una prueba del circuito mundial de Kitesurfing en Playa el Yaque, así que nos vamos a conocerla aprovechando el evento. Playa El Yaque, tiene fama mundial entre los amantes del windsurf y el kitesurf, y aunque es muy apropiada para estos deportes por su viento fuerte, el día que nosotros fuimos se suspendió la prueba por falta de viento. Por un lado fue una lastima porque no vimos el espectáculo, pero por otro lado, nos pudimos bañar tranquilamente hasta la puesta de sol (fotos 3 a 8).
Para quien se perdiera el evento, les puedo decir que en masculino gano el británico Aaron Hadlow, y en femenino la brasileña Bruna Kajiya...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Nado con Delfines. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países