www.escaners.info

Fecha: Mayo 2008            Laberinto Tropical. La Asunción. Nueva Esparta. Venezuela.                Escaner N°: 1145

El Laberinto Tropical, es un parque ecológico donde se encuentra una exposición de flora tropical con especies nativas de Margarita. Son 17.000metros cuadrados dedicados a la conservación ecológica y a la diversión.
Esta situado en un bello paraje entre montañas (foto 1) y vegetación (foto 2). Y el nombre le viene dado, porque una cuarta parte de este parque lo conforma un gran laberinto vegetal de Ficus (foto 3), el cual desafiara el instinto de orientación del turista y también de supervivencia ya que con el calor que hace, uno desea encontrar la salida lo mas rápido posible, ya os digo que el premio es una refrescante bebida típica como puede ser papelón con limón.
Las otras partes son: una zona Xerófita, con tunas, cactus, arbustos espinosos , etc. Un jardín de flores. Una zona con Mangos, Ciruela Criolla, Cania de Azúcar, Guayabas, etc. Y al final una zona con sombra y un estanque, donde se puede observar e interactuar con algunas especies de fauna tropical: Tortugas Morrocoy, Boas constrictor, arañas, Monos (foto 4), tucanes (foto 5), y una completa muestra de serpientes de la isla (foto 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: P. N. La Restinga. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países