www.escaners.info

Fecha: Junio 2008                          Maracaibo- 2. Edo Zulia. Venezuela.                        Escaner N°: 1167

Muy pocas veces seguro habréis visto fotos nocturnas en los últimos tiempos de ninguna ciudad venezolana, y no es que no iluminen supongo los monumentos, edificios históricos, o cualquier otra cosa que pudiera atraer al turista, simplemente es que a ver que turista se atreve a salir de noche con su cámara fotográfica, y no es por arriesgarse a perder la cámara fotográfica, es por no arriesgarse a perder la vida. Pero Maracaibo, nos dio buena "vibra", y salimos hasta con el bebé.
Era sábado noche, y había música en directo en el Monumento a la Chinita, y los niños como Ana Sofía podían hacer burbujas de jabón (foto 1), y los papás fotos de la ciudad iluminada (foto 2), aun no me lo puedo creer, disfrutar esas fotos, hay pocas.
Y el domingo por la mañana seguíamos soñando: Nos fuimos a visitar el Parque de la Vereda del Lago, todo limpio y perfectamente indicado, igual que en Miami, ciclistas corriendo por el parque (foto 3), corredores a pié, algunos en kayac por el lago, para los niños un montón de juegos infantiles (y en buen estado de mantenimiento) (foto 4), un lugar para disfrutar de eso tan preciado para los zulianos, su lago (foto 5).
El colmo de la tranquilidad maracucha fue ver que hasta la Virgen se atrevía a salir a la calle de paseo sin temor, aunque protegida como si fuera el "papa" con su "Virgen-móvil" (foto 6). Preguntamos que a que se debía?, A donde la llevaban?, y con toda tranquilidad nos dijeron, que todos los fines de semana hace su "ronda", visitando otras vírgenes y otras iglesias donde pasa un rato. Alucinante no!!!.
Venga voy a poner una foto de algo sin mantenimiento en el centro de Maracaibo para que no se diga, por ejemplo este desvencijado parquímetro (foto 7), pero te ahorra unos bolos no !!!

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Granja El Ojito. Playa Tocópero. Falcón. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países