www.escaners.info

Fecha: Junio 2008         Adícora. Península de Paraguaná. Falcón. Venezuela.         Escaner N°: 1163

Queremos recorrer la Península de Paraguaná. Lo primero es buscar una base de operaciones desde donde hacerlo, y Adícora nos parece perfecto por muchas razones. Primero al ser una población turística hay muchas opciones de alojamiento. Nosotros nos quedamos en la Posada el Capitán, sencilla y aunque por fuera parece muy calurosa (foto 1), por dentro es bien fresca (foto 2).
Estamos entre semana y fuera de temporada, por lo que su grande, bonita y llena de basura playa es toda para nosotros (foto 3). Me gustaría saber que ley hay en Venezuela que prohíbe la limpieza, cuidado, respeto y mantenimiento de sus playas turísticas, donde más del 90% de ellas son auténticos basureros. OK 95%.
Adícora es muy tranquilo, y por la tarde cuando el sol baja, es muy agradable pasear, llegar a su faro (foto 4), recorrer el malecón (foto 5). Pero por lo que realmente es famoso Adícora, es por sus vientos, que la han convertido en un famoso centro internacional de windsurf y kitesurf (foto 6), refugio de europeos que gustan de pasar aquí su frío invierno unos, o que han decidido quedarse para siempre otros...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Península de Paraguaná. Falcón. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países