www.escaners.info

Fecha: Junio 2009                             Maburaco. Edo Sucre. Venezuela.                             Escaner N°: 1335

Estando en el Campamento Vuelta Larga con su dueño Claus, charlábamos sobre posibles excursiones para realizar, y nos comentó que a el le gusta perderse por las montañas que hay entre El Pilar y la costa del Caribe, que no importa a donde vayas, que todo nos sorprenderá, su vegetación, sus pobladores, su paisaje. Y decidimos hacer una pequeña exploración de esas montañas desde Tunapuy subiendo hasta Canopias, de allí por la montaña hasta Maburaco, y bajar al Pilar.
Realmente fue fantástico todo, la vegetación (foto 1), el paisaje (foto 2), la vista dominaba hasta el mar en la lejanía (foto 3), los caminos absolutamente perdidos (foto 4), la tranquilidad (foto 5), y más y más paisaje (fotos 6, 7 y 8).
Yo estoy seguro que absolutamente nadie que lea esto ha estado en Maburaco, simplemente por la cara de asombro de la gente al vernos pasar como si fuéramos extraterrestres. No, simplemente somos turistas en un lugar a donde nunca ha llegado ninguno, a pesar de ser un lugar bello y relajante.
?Alguien ha estado en Maburaco???...

Waypoint

Todos en Google Earth

Track GPS

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Guanoco. Edo Sucre. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países