www.escaners.info

Fecha: Marzo 2010                     Otros Lugares de Londres . Londres. Inglaterra.                       Escaner N°: 1378

En una capital como Londres, hay una cantidad inagotable de cosas o lugares por visitar, solo dependerá del tiempo que dispongáis, del tiempo meteorológico que os toque, o de las ganas de patear que tengáis, porque simplemente así, pateando ya os encontrareis con muchas cosas interesantes: por ejemplo os podéis subir al "HMS Belfast", el crucero de guerra más largo de la armada británica con sus 91.000 toneladas de peso construido en 1938 (foto 1). Veréis edificios modernos de formas singulares (foto 2), podéis cruzar el Támesis por el moderno puente del milenio que une la Catedral de St Paul, con el Tate Museum (foto 3).
La mayor parte de las zonas interesantes, culturales, históricas, etc, se encuentran a orillas del Támesis, y desde hace ya tiempo, se puede recorrer ambas orillas prácticamente a todo lo largo de Londres gracias a que se ha abierto paso a peatones por unos senderos peatonales, son los "Thames Path" (foto 4).
Parques hay muchos en Londres y para todos los gustos, a parte del de Kensington del que ya os he hablado, está el grandioso Hyde Park, el casi circular Regent´s Park, o el tranquilo St James Park (foto 5).
Muchos lugares conocidos, o que al menos suenan conocidos, como Trafalgar Square (foto 6), siempre lleno de turistas, palomas, fuentes, y la columna de Nelson en el centro, este es el almirante preferido de los ingleses, y se encuentra a nada menos de 56 metros del suelo desde que se levantó su columna en 1842.
Igualmente lleno de gente tanto de día como de noche Picadilly Circus (foto 7), en la parte más comercial de la ciudad, tiendas de ropa de todas las marcas no os faltaran.
En general Londres es un lugar seguro y apacible para pasear al menos durante el día, hay mucha animación callejera (foto 8), y no tendréis ningún problema para moveros en transporte público, comer cualquier estilo de comida y de cualquier presupuesto, etc, etc...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Otros Lugares. Londres. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países