www.escaners.info

Fecha: Julio 2011                          Islas Lofoten. Noruega.                       Escaner N°: 1544

Las Islas Lofoten, son conocidas por su espectacular naturaleza, sus montañas excavadas por glaciares emergen del mar de manera que de lejos cuando llegas a ellas por mar parecen una muralla, de hecho se las conoce con el nombre de La  Muralla de las Lofoten. Pero desde el norte se puede acceder a ellas cómodamente por carretera, ya que las islas principales están comunicadas entre si por puentes como el de la (foto 1).
Una vez en ellas al no estar ya en las principales rutas turísticas, se puede disfrutar de una naturaleza virgen no masificada. Montañas e islas (foto 2), cascadas (foto 3), neveros (foto 4), lagos (foto 5), miles de paisajes de naturaleza para explorar (fotos 6 y 7), montañas que escalar (foto 8), o simples caminos para pasear junto al mar (foto 9).
En muchas de las islas de las Lofoten hay grandes colonias de aves marinas, las cuales atraen a numerosos aficionados a disfrutar de estos animales (foto 10).
Y para cualquiera de esas actividades, hay caminos perfectamente marcados que nos llevan. Y en cualquier camping, todo tipo de información y folletos sobre senderos y actividades para realizar. Tal vez el único límite lo impone en severo tiempo metereológico que casi siempre impera y limita cualquier actividad en las Lofoten...

 

 

-Info en la Web:
   Lofoten  http://www.lofoten.info/
   Noruega
  http://www.visitnorway.com/es/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Ä. Moskenesoy. Islas Lofoten. Noruega.

Indice Cronológico                    Indice por países