Lockdown. Budapest. Hungria

Noviembre 2020

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, Budapest al igual que el resto del mundo sufre restricciones, confinamientos y cierres. Nadie se salva, es inevitable y hay que aceptarlo: Hay que quedarse en casa lo máximo posible y salir lo estrictamente necesario.
Las restricciones que tenemos aquí son claras: Toque de queda a las 8pm, y todos los restaurantes, bares, museos, lugares de ocio de culto o reunión cerrados, ni siquiera el deporte en grupo esta permitido, ni asistir a eventos deportivos o de otra índole.
Suena catastrófico, y es que lo es sobre todo para quien vive del ocio o la restauración...pero insisto, hay que tener paciencia...
Se puede salir a tomar un poco el aire, a correr en la mañana, a pasear por la calle y disfrutar de esos pequeños detalles que normalmente no les prestamos atención, como el arte urbano.
Puedes buscar hacer cosas que normalmente no haces y que no son incompatibles con las restricciones como recorrer la ciudad en Scooter eléctrico...porque todo lo demás...TODO, esta CERRADO, y los bares y restaurantes ofrecen el triste aspecto de las fotos que veis en este escaner...