www.escaners.info

Fecha: Enero 2012                       Labyrinth Museum. Berlín. Alemania                         Escaner N°: 1627

El invierno aunque es muy largo en Berlín, hay suficientes espacios curiosos y diferentes que visitar incluso con niños.
En esta ocasión, visitamos el llamado "Labyrinth" (foto 1), un museo interactivo para niños. Se encuentra ubicado en una antigua gran fábrica, de la que aun se pueden observar como parte de su decoración o encanto sus grandes grúas cables y poleas (foto 2). Con el tremendo espacio que proporciona una antigua nave industrial han creado un lugar de esparcimiento y diversión para los más pequeños, y hay de todo (foto 3).
Es como su nombre indica una especie de laberinto, y es que en cada zona te puedes perder. Son pequeños espacios independientes en los que hacer cosas amenas y divertidas: subirte por los árboles y troncos de un pequeño poblado (foto 3), hacer equilibrios de circo (foto 4), revolver en los trastos de la cocina de la abuela (foto 5), disfrazarse de príncipe (foto 6), o princesa (foto 7), escuchar historias de piratas (foto 8), o hacer tu propio espectáculo improvisado y divertir al personal (foto 9). Había muchos juegos de todo tipo para niños y mayores, pinta caritas, puzzles, lugares donde sentarse a leer un cuento, imposible hacerlo y verlo todo en un solo día. Vamos una buena manera de pasar un frío domingo invernal con niños en Berlín...


-Info en la Web:
   Labyrinth Museum  http://www.kindermuseum-labyrinth.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Görlitz. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países