Comenta la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Enero 2013                                                               Ski en Klinovec. Klinovec. Chequia                                                                Escaner N°: 1773

No hay ningún lugar para esquiar a 200 kilómetros a la redonda de Berlín, así que si uno pretende hacer este deporte desde aquí tiene que asumir, que hay que irse lejos, y aun así no es que hayan unas grandes estaciones de ski como en los Alpes o los Pirineos. Una pequeñita, pero suficiente la encontramos en la frontera de Alemania con Chequia, ya en territorio de este último país. Se llama Klinovec, y aunque con una altitud moderada, posee largas pistas y mucha, mucha nieve durante la temporada.
Hemos ido un par de veces esta temporada, no solo porque no haya otras muchas más posibilidades de a donde dirigirse, sino porque nos gustó. Los remontes son muy modernos, las pistas están en excelente estado, muy bien preparadas, y comer o tomarse un chocolatito caliente es mucho más económico que en Alemania.
Disfrutar de las fotos (fotos 1 a 18). Dan ganas de volver...

 

 

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Rauris. Salzburgo. Austria.

Indice Cronológico                    Indice por países