www.escaners.info

 Julio 2013  Playas. Península de Karpaz. Chipre del Norte  Escaner 1871

Y nos adentramos en la solitaria Península de Karpaz, aquí lo que no hace falta buscar es tranquilidad, es lo único que hay, además de estupendas playas para disfrutarla.
En cuanto nos alejamos unos kilómetros de Kyrenia, ya prácticamente desaparece el turismo, y solo en las primeras playas encontraremos más turistas. Todas son muy atractivas, pero es imposible parar en todas ellas, nosotros nos bañamos por ejemplo en la playa de Alagadi (fotos 1 y 2), donde se aprecia que también llegan las tortugas a desovar (foto 3).
Conforme nos adentramos en la península, las culturas se confunden (foto 4), todo se hace más rural (foto 5), pero las hermosas y solitarias playas se siguen sucediendo, una de las más buscadas es la llamada "playa dorada" (fotos 6 a 8) por el color dorado de su arena, preciosa y sin ningún complejo turístico a la vista.
Pero la más fabulosa de todas, no se me ocurre una más hermosa en ningún lugar del mundo es la llamada playa de Altinkum (fotos 9 a 11), larguísima, elegante, limpia, transparente, solitaria y salvaje...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Dipkarpaz Milli Parki. Chipre del Norte.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es