www.escaners.info

 Febrero 2014     Ski Kaprun. Salzburgo. Austria    Escaner  1916

La estación de skí de Zell am See, está unida por el mismo forfait a la del glaciar de Kaprun que se encuentra enfrente, pero en vez de el valle a de 3200 metros de altura, con lo que no es que tenga asegurada la nieve en invierno sino que también podremos esquiar incluso todo el verano.
El nombre de Kaprun se asocia a la montaña de Kitzteinhorn donde se encuentra el glaciar, que es el único esquiable en la zona de Salzburgo.
Aunque el inmenso glaciar es apto para todo tipo de esquiadores, incluso noveles, Kaprún cuenta con más de 30 kilómetros de pistas negras de gran dificultad, lo que atrae a muchos esquiadores.
Todos los remontes son supermodernos, por lo que nos olvidaremos de las colas, y para que la estación no deje de funcionar ni durante días de mucho viento, el telecabina gigante y central que sube hasta el glaciar es de doble cable, o sea en vez de solo uno en el centro, tiene dos laterales, por lo que el viento no puede inclinar las cabinas, y es imposible quedarse colgado en el glaciar en caso de fuerte viento.
Lógicamente, a esas alturas las vistas y paisajes son super espectaculares, y en lo más alto de la estación un restaurarte para disfrutarlas con comodidad. También bares para reponer calorías, y hasta un iglú que sirve cócteles en vasos de hielo y dispone de pantallas de televisión y hasta de internet, un lujo de estación...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Salzburgo. Austria.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es