www.escaners.info

Fecha: Abril 2011                                        Kägsdorf. Mecklenburg. Alemania.                                       Escaner N°: 1497

Vamos a pasar las vacaciones de Pascua en el "Ostsee alemán". En Alemania hay dos grandes zonas de vacaciones de playa: el Nordsee (Mar del Norte), y el Ostsee (Mar del Oeste). Básicamente no hay gran diferencia en cuanto al baño, ya que en ninguno de los dos se calienta el agua ni en verano lo suficiente para encontrarla algo calentita. Así que otras diferencias podrían ser que el del Oeste pertenecía a la antigua "Alemania del Este", y que en este no hay mareas. Mientras que en el Mar del Norte hay mareas bastante significativas, y el turismo se desarrolló más por no estar bajo la influencia comunista.
Terminamos alquilando una casita-apartamento en un lugar llamado Kägsdorf, ni lo busquéis en el mapa, no creo que llegue ni a la categoría de pueblo, son más bien algunas casitas juntas, la totalidad para rentar a vacacionistas, pero está cerca de la playa, está tranquilo, y está bonito (foto 1). Kägsdorf se encuentra a las afueras de una población turística importante llamada Külungsborn (esta si sale en los mapas).
Kägsdorf es un lugar para relax. Nuestra casita tiene una pequeña granja con animalitos tipo conejos, ovejas, etc, a los que alimentar con las sobras de la comida cada día (foto 2). Cada tarde se puede bajar a la playa a ver la puesta de sol. Tranquilo y romántico (fotos 3 y 4).
Se pueden hacer muchas excursiones como ir al faro (foto 5), o en bici a la cercana Reserva natural de la Laguna de Riedensee (foto 6, 7 y 8), también en caballo (foto 9), y allí volar tu cometa (foto 10), u observar todo tipo de aves acuáticas como patos, cisnes, etc (fotos 11 y 12)...
 

<

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Külungsborn. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países