Pulsa para ampliar y comentar la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Abril 2013                                                                    Yardenit. Israel                                                                  Escaner N°: 1797

Yardenit, es otro lugar de peregrinación importante para los cristianos, y es que según el Evangelio de Juan y en su presencia, Jesús fue aquí bautizado por Juan el Bautista. Según la Biblia, el lugar de este bautismo de Jesús fue aquí en el río Jordán, en "Betábara", y los arqueólogos han determinado que este lugar se encontraba entre el Mar de Galilea y Beit Shean en unas ruinas arqueológicas que se encuentran a unos metros del río en este lugar hoy llamado Yardenit.
Hoy, claro está es todo un montaje turístico, y puedes venir a bautizarte, y alojarte en cómodos hoteles, comprar miles de souvenirs, etc...(fotos 1 a 12).
Pero a parte de eso con solo alejarte un poco de los turistas, que llegan a miles, se calcula en torno al medio millón de peregrinos al año, te encuentras en un lugar realmente bonito y tranquilo entre eucaliptos y la flora natural del río por el que apetece perderse y también bañarse, y al que le guste caminar recorrerlo hasta su desembocadura en el Mar Muerto.

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Masada. Israel.

Indice Cronológico                    Indice por países