www.escaners.info

Fecha: Agosto 2006                    T.T. a las Playas de El Hueque II. Falcón. Venezuela.                   Escaner N°: 859

Así que tomamos dirección este hacia Playa Aguima, a la que llegamos rápidamente y sin problemas, esta playa, es un precioso palmeral (foto 1), y detrás de él una laguna ideal para el baño de los peques (foto 2), pero desgraciadamente el lugar está totalmente expuesto al viento y lo hacía un poco desagradable.
Unas personas del lugar nos comentaron que enseguida viene Playa Hueque, pero que desgraciadamente el camino no llega hasta ella y hay que dejar los carros antes. Decidimos investigar, y llegamos hasta la playa del Hueque: larguísima, virgen, espectacular (foto 3), pero efectivamente los carros no bajaban. Teníamos dos opciones, la fácil volver y acampar en  Playa Aguima, o la tonta y ridícula de abrir a pico y pala una trocha para bajar a ella, lógicamente en estos casos sin saber porque siempre se toma la opción absurda, y ahí estamos en la (foto 4), todos trabajando para abrir una trocha, al más puro estilo de la que baja al aeropuerto. o sea bastante precaria.
Pero la trocha tenía su sentido, y poco después nos condujo, poco menos que al paraíso, o habéis visto un campamento más idílico que este (foto 5), bajo las palmeras, en la misma playa, una playa larguísima y exclusiva para nosotros (foto 6).
Pasamos allá un día y una noche enteritas, puro relax, solo estrellas y palmeras en convivencia con el grupo. Se nos pasó demasiado rápido, y regresamos, como queríamos, circulando por "nuestra playa", con la incertidumbre de si superaríamos o no, la gran pendiente de tierra suelta de "nuestra trocha", que se aprecia perfectamente al final de la (foto 6)

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Ruta Caracas- P° Ayacucho. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países