www.escaners.info

Fecha: Noviembre 2011                Hamburger Dom. Hamburgo. Alemania                          Escaner N°: 1614

Hamburgo es la segunda ciudad alemana en importancia después de Berlín, y uno de los principales puertos de Europa, seguramente el más importante por volumen y movimiento, y nos disponemos a visitarla unos días.
Lo primero que vemos desde el coche cuando entramos a la ciudad en dirección a nuestro hotel es un gran parque de atracciones (foto 1), y como casualmente nos alojamos casi al lado, es allí al primer lugar al que nos dirigimos después de dejar la maletas. Se trata del Hamburger Dom (foto 2), una gran explanada donde están montadas todo tipo de atracciones, desde la típica súper-noria (foto 3) hasta las casetas de tiro.
El parque queda instalado fijo todo el año, pero solo funciona en algunas épocas y fechas concretas, como por ejemplo ahora que llegan las fiestas navideñas.
Absolutamente abarrotado de gente (fotos 4 a 8), el lugar es inmenso, y se pasea por grandes calles en sentido circular. hay atracciones para todos los gustos, desde las que dan vértigo y marean (foto 9), hasta las que desprecian las leyes de la gravedad con un sin fin de "loopings" (foto 10), por supuesto los autos de choque (foto 11), y atracciones para los más pequeños (foto 12).
La entrada al recinto es libre, lo que implica que cada atracción se deberá pagar por separado, lo que al ser algo caro te hace seleccionar bien tus opciones y gustos, y no se puede subir a todos los sitios.
por supuesto hay comida 8fotos 13 a 15), chuches, cerveza, "vino caliente", que por aquí ya hace frío, y cualquier cosa que necesitemos para pasar un buen día de feria. a nosotros nos encantó tanto, que vinimos a cenar aquí dentro un par de noches...


-Info en la Web:
   Hamburger Dom  http://www.hamburg.de/dom

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Reeperbahn. Hamburgo. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países