www.escaners.info

Fecha: Marzo 2008           Hotel Hesperia Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.          Escaner N°: 1131

Está claro que los tiempos cambian. Mis abuelos nunca subieron a un avión. Mis papás pasados los cuarenta hicieron su primer vuelo. Yo, pasados los veinte. Y mi hijo Marco con apenas 2 meses duerme plácidamente a bordo de uno (foto 1).
Estamos contentos y felices con él, así que nos permitimos un capricho. Y no un capricho cualquiera, sino un Hotel 5 estrellas "Todo incluido" en Isla Margarita, posiblemente el mejor hotel de la isla. La razón es que es el único hotel aquí que ofrece facilidades para personas discapacitadas, y nos visita el hermano de Heike que se moviliza en silla de ruedas, y ha venido a conocer al peque junto con su familia.
El hotel se merece un escaner, simplemente porque está fantástico en todos los aspectos. Por fuera es bonito, agradable y está muy bien cuidado (foto 2). De lejos se aprecia su playa y su entorno rodeado del único campo de golf de 18 hoyos de toda la isla (foto 3). El interior muy agradable y exquisito, con mucho verde que le da esa alegría caribeña (foto 4). Por supuesto todos los lujos imaginables: habitaciones muy espaciosas, piscinas para todos (foto 5), lugares para descansar a la sombra (foto 6), la playa (foto 7), y restaurantes y más restaurantes para todos los gustos y horas, desde una pizzería para merendar, hasta un restaurante a la carta en la playa, espectáculos, pub, disco, etc, etc, etc...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video 1; You Tube Video 2

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Pampatar. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países