Ski en Hahnenklee. Harz. Alemania

Enero 2011

Hahnenklee, es una estación de ski pequeña, pero para Ana Sofía que va a ser su primer día de ski, no necesitamos mucho más. Toda la parte inferior de la estación de ski, está pensada para los más pequeños, las familias y los principiantes, así que tenemos suficiente espacio con la inclinación idónea para empezar (foto 1), y un "telebaby" (foto 2).
Y Ana Sofía impaciente por estrenar su regalo de Reyes, unos skís (foto 3). Apenas con cuatro consejos no tarda en pillarle el truquillo, baja con decisión, y si ningún miedo (foto 4), y pronto la pista de principiantes se le queda pequeña, y ya busca en el plano de pistas a ver como se puede ir a otros sitios (foto 5).
Aparte del "telebaby", Hahnenklee dispone de un "telehuevo" (foto 6) que te sube  a lo más alto de la montaña, y otros dos "telearrastres dobles", a los lados, que te permiten esquiar por esta montaña llamada Bocksberg (fotos 7 y 8).
Disfrutamos de mucha y buena nieve, así que pasamos unos buenos días dé ski, con muy buen tiempo, que nos permitió recorrer además un poco esta zona del Parque Natural del Harz...