www.escaners.info

Fecha: Enero 2011                                                  Hahnenklee. Harz. Alemania.                                                Escaner N°: 1463

Durante nuestra estancia en las montañas y Parque Natural del Harz, vamos a utilizar la población de Hahnenklee como base y punto de partida de nuestras excursiones. Al ser esta población una estación de skí, las posibilidades de alojamiento son múltiples y para todos los gustos, nosotros encontramos en internet una buena oferta para este hotel (foto 1).
Población turística tanto en verano como en invierno, ahora con la nieve está plagada de esquiadores. Su centro son unas pocas calles peatonales por las que pasear entre casas totalmente construidas en madera (foto 2). Su ayuntamiento con su reloj, se encuentra en la calle principal (foto 3), la misma que conduce primero al telecabina de la estación de skí, y termina en la iglesia (foto 4). La iglesia de Hahnenklee, es muy hermosa y al igual que todas las casas, totalmente construida en madera (fotos 5 a 8).
La calle que bordea la población por el exterior y que no es peatonal, o sea por donde circulan los autos, recorre el lago a cuya orilla se encuentra Hahnenklee, en invierno totalmente congelado y preparado para patinar sobre hielo, a igual que varios caminos que se encuentran preparados para practicar el skí de fondo ahora en invierno, o bicicleta de montaña en verano.
Resumiendo: Hahnenklee es una población turística estratégicamente situada en el corazón de las montañas del Harz, aquí en Alemania...

 

-Info en la Web:
  Harz   http://www.harzinfo.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Skí en Hahnenklee. Harz. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países