Playa Grande. Aragua. Venezuela

Enero 2006

Playa Grande en Choroní, es una de las payas más populares de Venezuela, por lo que os recomiendo NO visitarla como hicimos nosotros en plenas fiestas de Año Nuevo, y me imagino que igual estará en Carnaval o Semana Santa. La razón está bien obvia en las fotos.
La (foto 1),corresponde a la zona de playa bajo la protección de las palmeras, y justo debajo del cartel de "Prohibido montar carpas".La (foto 2), ya es la primera línea de playa, y como veis, no cabe ni una persona, ni una palmera más.
La (foto 3),tendría que ser la de una vista espléndida de la playa, pero no se, como que sobra algo, y no es que tenga nada contra que la gente disfrute de la playa, pero parece que nos pusimos todos de acuerdo para hacerlo el mismo día en el mismo lugar...
Tan solo madrugando, y desde el extremo de la playa más alejado de la entrada (foto 4), parece que se puede disfrutar algo del paisaje.
La playa de verdad es tropical total, lo máximo, salvaje, amplísima, preciosísima, paradisíaca, creo que se merece la oportunidad de gozarla ,pero será en otras fechas, hay que volver entre semana o fuera de feriados, y seguro que lucirá esplendorosa...