Ginza. Tokio. Japón

Febrero 2023

Aunque me encuentro alojado en el barrio de Kanda, este no solo se encuentra cerca del barrio anime de Akibahara, sino también del pudiente barrio de Ginza en el centro de Tokio. Ginza es el barrio de Tokio que siempre se compara con la Quinta Avenida de Nueva York.
Ginza es un área llena de historia y fue construida donde antes se encontraba la Casa de la Moneda durante el periodo Edo(1603-1867). Ginza es conocido como el barrio de las tiendas de alto standing, si paseas por sus calles podrás encontrar las marcas más importantes del mundo en moda y joyería, el aire que se respira en estas calles es claramente un aire de lujo. Y si vas por la noche, no solo te evitas la tentación de comprar algo de Dior o Channel, si no que disfrutaras de una avenida llena de luces de neón representando a las mejores tiendas comerciales. Una cosa que debes saber es que los fines de semana la calle principal de Ginza se cierra al tráfico convirtiéndose en un paraíso peatonal.
Aquí también esta el mas grande y popular centro comercial de país, el Ginza Six, un enorme centro comercial con restaurantes y tiendas de moda. Pero fuera tienes todas las tiendas del mundo desde un gran Apple store a una brillante tienda de Bvlgary...