www.escaners.info

Fecha: Julio 2007                   Rusti-Trial La Fragua. Caracas. Venezuela.                   Escaner N°: 1035

Nuestro club de 4x4 en Caracas (www.traccion4x4.com), participa con algunos de sus integrantes en un Trial para carros, y otros muchos que no participamos, también vamos para animar. Estamos en plena época de lluvias, lleva toda la semana lloviendo mucho cada día, así que el espectáculo está garantizado, ya que es agua y barro lo que los pilotos y el publico necesitan para disfrutar. Y los niños ni os cuento, a ellos les sobran hasta los carros, en la (foto 1) Ana Sofía y su amigo Julio Cesar de lo más felices en el agua.
Un Rusti-Trial es para verlo en vivo, en movimiento, así que las fotos fijas no son nada en comparación con ver a los carros en movimiento evolucionar sobre el barro y el agua superando obstáculos (fotos 2 y 3). Era todo un espectáculo verlos cruzar extensas pozas llenas de agua (fotos 4 y 5).
Y al final fue nuestro amigo e integrante de nuestro club Gabriel Gianotta con su Suzuki Jimmy (foto 6) el más hábil y rápido en realizar las dos vueltas, habilidad y velocidad y llevarse el primer puesto de la prueba realizada en las afueras de la ciudad de Caracas (Los Teques) en el fangódromo conocido con el nombre de La Fragua...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Cueva Alfredo Jahn. Birongo. Edo Miranda. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países