www.escaners.info

Fecha: Agosto 2007      Petroglifos Fila de Indios. El Limón. Edo Vargas. Venezuela.           Escaner N°: 1063

La Colonia Tovar nos despide en alemán (foto 1), y nosotros continuamos nuestro viaje rumbo a la playa, para lo cual deberemos descender desde esta sierra litoral. De vez en cuando la espesa vegetación nos deja intuir nuestro recorrido, e imaginarnos la costa en la lejanía (foto 2).
Ni se puede correr, y ni siquiera lo intentamos, la carretera es estrecha pero el paisaje fabuloso, no creo que me canse nunca de ver esta vegetación privilegiada (foto 3).
A medio descenso, nuestro GPS de abordo, marca unos Petroglifos en la montaña. Decidimos parar en el cruce y preguntar por ellos y por como se encuentra el acceso. Todo el mundo parece conocerlos, pero nadie sabe decirnos si están muy lejos, o si la pista está transitable, y nos aclaran que "es que ha llovido mucho..."
Prometo a mi visita que solo nos entretendremos media hora, y en seguida continuamos nuestro camino a la playa. En seguida en el primer cruce de río, casi no lo pasamos, después el camino se estrecha, aunque sigue siendo fabuloso visualmente (foto 4), no tanto para la pintura del Terrano. Nos cruzamos con una serpiente que ocupa todo el camino, y hay que esperar que decida moverse, y continuamos montaña arriba, montaña abajo, y cuando ya escucho comentarios en la parte trasera del carro, sobre si "no es muy extremo por donde nos estamos metiendo???", llegamos a los petroglifos (fotos 5,6 y 7)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Puerto La Cruz. Edo. Vargas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países