www.escaners.info

Fecha: Julio 2012                       GP Fórmula 1 Alemania 2012 (carrera). Hockenheim. Alemania                           Escaner N°: 1714

Todos hemos visto por televisión alguna carrera de Formula1, y más o menos sabemos su rutina, pero si se va al circuito, el tema es algo diferente, ya que realmente el circo dura tres días comenzando con los entrenamientos ya el viernes, las diferentes clasificaciones el sábado y las carreras el domingo. Y lo digo en plural, ya que por la tele sólo vemos la de Fórmula1, pero hay otras carreras más. Aquí en Hockenheim, se diputaron carreras de la "Porche Supercup" (foto 1), GP2 (foto 2), y GP3 (foto 3) durante el fin de semana.
Entre las pausas además de poder salirte a comer una salchicha o tomarte una cerveza, hay animación, el público se anima haciendo la típica "ola", y así cuando va llegando la hora de la carrera principal, y ya con la pista totalmente abarrotada (foto 4 ), comienzan los desfiles de banderas (fotos 5 y 6), bandas de música (foto 7), etc. Luego desfilan también los pilotos despacito a bordo de un gran camión para que puedas verles cara y saludarlos (foto 8), y finalmente suenan los himnos, y los coches se colocan en la parrilla de salida (foto 9).
Lo siguiente ya transcurre a gran velocidad, y la señal la da el semáforo verde (foto 10).
En esta carrera de Alemania, se clasificó en el primer puesto el sábado Fernando Alonso con su Ferrari, por lo que salió en primera posición (foto 11), y llegó a la primera curva donde yo me encontraba también en esta posición 8foto 12), la cual ya no abandonaría hasta el final manejando todo el tiempo al límite incluso saliéndose de la pista (foto 12).
Al final victoria de español, y mucha alegría en las gradas ya que los ferraristas eran mayoría, yo entre ellos...

-Info en la Web:
  F-1 Web  http://www.formula1.com/
  Hockenheimring  http://www.hockenheimring.net/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Heidelberg. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países