Eye of Kenia. Two Rivers Mall. Nairobi. Kenia

Marzo 2019

Están de moda las norias gigantes por el mundo, empezaron en Londres con el "Eye of London", y le siguieron otras ciudades importantes y turísticas como Dubai con su "Eye de Dubai", pues bien ahora le ha llegado el turno a Kenia, y Nairobi ya tiene su "Eye of Kenia".
Se encuentra en el famoso y moderno Two Rivers en la Limuru Road, la carretera que va de Nairobi a la población de Limuru.
El Mall es increíble, y uno no se cree que esta en un país africano. Todo muy moderno, todo con un aspecto europeo y moderno, todas las tiendas que te puedas imaginar o puedas necesitar, ya sea de ropa, alimentación, joyerías, o lo que sea...
Pero además ofrece toneladas de recreación, desde variadas áreas de comida, desde rápida, pasando por africana, o caros restaurantes de diseño.
Pero lo mejor es una gran oferta lúdica, que incluye desde pantallas súper gigantes para ver cualquier evento deportivo, hasta circuitos para quads, patines eléctricos, y todas las atracciones turísticas de feria que podamos imaginar para niños, y mayores entro los que el protagonista es el "Eye de Kenia".
Pero tampoco hay que perderse cada noche a las 8pm el moderno espectáculo de agua, música y rayos láser.
También se esta construyendo un moderno y gran anfiteatro para espectáculos musicales, aun no terminado.
En definitiva un gran pedazo de modernidad, en la caótica Nairobi...