www.escaners.info

Fecha: Julio 2010                                Excursiones. Isla de Rugen. Alemania.                               Escaner N°: 1410

La Isla de Rugen como buen centro turístico que es no solo ofrece baño a sus visitantes, sino infinidad de posibilidades de excursiones y paseos de todo tipo. Una buena red de senderos bien marcados (foto 1), con indicaciones del recorrido, distancias, y planos gratuitos de ellos que se consiguen en las oficinas de turismo, hoteles, etc. Igualmente rutas para montar a caballo y bicicleta, e indicadores a cualquier tipo de atracción cercana (foto 2).
Hasta se puede visitar el fondo marino en una especie de cápsula presurizada que se sumerge para disfrutar de la flora y fauna marina sin mojarse ni una gota (fotos 3 y 4).
Hay castillos como el de Granitz (fotos 5 y 6), un pabellón de caza hoy usado para conciertos musicales.
Hay dólmenes prehistóricos, monasterios, parques de atracciones, acuáticos, reservas de animales y aves, granjas de animales, museos. No importa cual sea vuestro gusto a la hora de elegir una excursión, aquí hay de todo. Una que nosotros hicimos caminando fue a Moritzburg, una pequeña colinita en la aldea de Moritzdorf con unas vistas espectaculares una vez se llega arriba (fotos 7 y 8) hacia el pueblo, y la bahía de Greifswalder (foto 9), y el lago de Sellin (foto 10).
Y si no os gusta caminar, tampoco hay escusa para no salir, y con vuestro coche pederse en la "Deutsche Alleenstraße" tanto como queráis, y es que aquí en Rugen hay 400 kilómetros de caminos bordeados de árboles gigantes (foto 11), pero esta antigua ruta de más de 100 años de antigüedad que comienza en Sellin, llega hasta el sur del país, hasta el Bodensee recorriendo 2900 kilómetros, es el camino más largo y más verde de Alemania con decenas y decenas de miles de árboles centenarios que se plantaron a medida que avanzaba la construcción del camino...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

Web

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Medios de transporte. Isla de Rugen. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países