Mercado de Tissisat. Bahir Dar. Etiopia

Diciembre 2019

Hay muchos lugares interesantes para visitar y hacer una excursión desde Bahir Dar. Empezaremos por el mas popular que es ir a visitar las cascadas de Nilo Azul que se encuentran en la pequeña población de Tissisat, a una hora de Bahir Dar.
En todos los hoteles os ofrecerán la excursión, pero se puede ir perfecta e incómodamente también en transporte publico. No es la mejor opción, pero si la mas divertida, y que nos dará una visión de la realidad del país, y además nos obligara a integrarnos con los locales.
Ya para comprar el ticket de bus es un show, porque no esperéis encontrar nada en ingles y el idioma etiope, llamado "amhárico" es absolutamente ininteligible.
Una vez en el bus ya seremos uno mas...
Al llegar a Tissisat, como era sábado nos encontramos con el gran mercado semanal, en el que los habitantes de todos los alrededores de aquí vienen a vender o cambiar sus productos del campo o artesanales. Hay de todo y si bien no son cosas para el turista, si es muy interesante pasear y tomar fotos de la vida de los pobladores del lugar.
También se reúnen los hombres para realizar sus ritos religiosos, que consistía en rezar mientras se caminaba en grupo siguiendo unos iconos con imágenes religiosas...