Egerszalok. Eger. Hungria

Enero 2022

Egerszalok es un pueblo balneario de aguas termales al aire libre situado a 8km de la poblacion de Eger en el condado de Heves en el noroeste de Hungría, y bien comunicada desde allí por bus.
Las aguas minerales brotan a 68 grados centígrados de un acuífero ubicado debajo de las montañas volcánicas de este valle entre las montañas de Matra y las de Bukk.
Se puede visitar en un día, pero la mejor manera de disfrutar este lugar es quedarse en el gigante y horroroso complejo balneario del Saliris Resort Spa de cuatro estrellas que si bien por una parte hace daño a la vista por lo gigantesco del complejo, la verdad es que cuando estas dentro y tienes un mundo de cosas acuáticas por disfrutar ademas de buena acomodación y restaurantes, pues seguro que nadie lo pasa mal.
Hay piscinas para todo el mundo desde los mas peques a los mayores que necesitas ayuda para su movilidad. Hay piscinas de todos los tipos desde el famoso camino Kneip en el que caminar por el agua con piedras a diferentes temperaturas, a piscinas spa, de olores, con diferentes temperaturas, exteriores e interiores, toboganes, saunas, aromaterapias, masajes a mano, con piedras, con aceite, tailandés, y mil cosas mas. En definitiva un lugar genial para descansar, disfrutar y relajarse...