www.escaners.info

Fecha: Octubre 2011                    Hotel Eden Club . Skanes. Túnez.                       Escaner N°: 1583

A menos de un año de la Revolución tunecina, que dio origen a otras tantas en otros países árabes, y que aun hoy no tienen fin, visitamos este país.
El turismo aun no ha llegado de nuevo, por lo menos un turismo masivo, aunque en los hoteles costeros si se aprecia ya algo de actividad. Pero lo que más se aprecia es tranquilidad y seguridad, pese a que en la vecina Libia continúan los combates.
Vamos a pasar unos días en un Resort turístico en la playa de Skanes, entre Sousse y Monastir. Es Octubre, y hace un tiempo magnífico, ideal para el baño y las piscinas, y eso es de lo que más tiene nuestro hotel, lleno, lleno de piscinas por todos lados (fotos 1 a 3), y además tiene un parque acuático privado para sus huéspedes que produce locura en los niños (fotos 4 a 8). Si nos cansamos de las piscinas, pues a la playa. Es difícil decidir donde se está mejor, ya que el agua del mediterráneo en estas latitudes está calentísima en Octubre, y el baño es una delicia (fotos 10 a 12).
Además el hotel, que se llama Eden Club es un "All Inclusive", así que todo, todo está incluido, podemos ir en kayak por el mar (fotos 13 a 16), marearnos dando saltos en lancha (foto 17), ver cada noche un espectáculo diferente sin salir del hotel (foto 18), bailar (foto 19), jugar al tenis, mini golf, etc, etc. Lógicamente comer y beber todo lo que queramos, fijaros en el atún de la foto, debía de pesar por lo menos 30 kilos (foto 20).
Pero lo mejor de todo es hacer tus primeros amigos (foto 21)...


-Info en la Web:
   Túnez  http://www.easyviajar.com/tunez

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Sousse. Tunez.

Indice Cronológico                    Indice por países