www.escaners.info

Agosto 2013     ZOO Eberswalde. Eberswalde. Alemania    Escaner 1881

Hay poblaciones que su mismo nombre ya nos dan una idea clara de como son o donde se encuentran. Wald en alemán es "bosque", y es precisamente eso lo que rodea Eberswalde en el estado de Brandenburgo.
A parte de ser una ciudad rural y tranquila, en Eberswalde destaca su ZOO, y destaca porque está totalmente integrado en el bosque. Prácticamente no han tenido que hacer ningún terrario o acuario, ya que se encuentra en una zona de bosques y lagos que permite recrear cualquier hábitat animal, y lo mejor de todo es que permite que los animales campen a sus anchas libremente por el bosque, bueno una gran mayoría como les ciervos, lógicamente tigres, osos y CIA pues no.
Se creó en el año 1928 y ocupa 15 hectáreas de bosque en las que hay unos 1500 animales de 150 especies, tanto nativas como exóticas, pero repito lo realmente interesante es como se ha adaptado el bosque normal de la ciudad para albergar el ZOO, lo que crea un ambiente muy natural que te parece no estar encerrado en un ZOO, una sensación muy agradable y curiosa...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Cancillería. Berlin. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es