www.escaners.info

Septiembre 2013       Burj Khalifa. Dubai. EAU         Escaner 1889

Es difícil encontrar un solo adjetivo que pueda definir al edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa con sus 828 metros de altura, es algo muy impresionante y las fotos no reflejan la grandeza esta proeza de la ingeniería. Para verlo completo hay que alejarse bastante de el (foto 1), y hacerlo sin miedo, ya que es visible 95 kilómetros antes de llegar a Dubai. Si te acercas mucho no cabe completo en una sola foto (foto2), y hay que tomar al menos tres (fotos 3 a 5). Tremendamente estético, está totalmente integrado en el paisaje de la ciudad, y todo lo que se ha creado a su alrededor (fotos 6 y 7).
El turista puede acceder al piso 124 (foto 8) de los 200 que tiene y lo hace en el ascensor más rápido del mundo a 10 metros por segundo, una velocidad de ascenso que te destroza los tímpanos en el escaso minuto que dura el viaje.
Una vez arriba disfrutareis de unas vistas aéreas que más bien parecen tomadas desde un avión (fotos 9 a 11), y algunas exposiciones fotográficas sobre su construcción, o montajes comparándolo con otros rascacielos (fotos 12 a 14).
Pero no es este el único rascacielos de Dubai, los hay de todo tipo algunos retorcidos, retorcidos (foto 15)...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Dubai Creek. Dubai. Emiratos Árabes.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es