www.escaners.info

Septiembre 2013         Playas. Dubai. EAU          Escaner 1887

Hay dos tipos de playas en Dubai: las que pertenecen a un hotel reservadas a sus clientes y en algunos casos al público pero pagando, y las libres señalizadas en los mapas turísticos como "open Beach".
Como yo me alojé en un hotel del centro sin playa privada (pero con piscina en el piso 19), así que solo os puedo hablar de las playas públicas: Hay muchas y no es problema encontrar una entre los hoteles. Tal vez la más concurrida es la que se encuentra junto al famoso hotel de 7 estrellas Burj al Arab llamada Umm Suqeim Beach (fotos 1 a 4). Es muy larga y no tiene mucha sombra, así que hay que ir con agua y cremita, sino lo pasareis mal.
La que más me gustó fue la llamada Jumeirah Beach Park, ya que cuenta con todo tipo de servicios y muuuchas palmeras, y eso lo agradeceréis (fotos 5 a 9).
Otro día intenté ir a la famosa playa del complejo turístico y Parque de atracciones del Hotel Atlantis, pero como la única manera de acceder era pagando la entrada del parque, terminé en la "Jumeirah open Beach", otra playa pública larguísima (fotos 10 y 11) con trozos que pertenecen a hoteles pero a los que se podía acceder desde la playa.
Respecto a las playas, pues decir que están limpias, que el agua está caliente parte del año, y muy caliente el resto. Como Dubai es muy turístico, prácticamente no había locales, en la playa todo turistas, o empleados árabes de hoteles en su día libre con ganas de ver biquinis...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Centros comerciales. Dubai. Emiratos Árabes.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es