www.escaners.info

Septiembre 2013   Transporte público. Dubai. EAU   Escaner 1886

Desde el momento que se aterriza en Dubai, hay que estar preparado para impresionarse, y hacerlo de todas las maneras inimaginables:
"Ostentación" es la primera palabra que viene a la mente al ver el lujoso aeropuerto con sus palmeras doradas (foto 1).
"Futurista" fue  la segunda al ver la estación del metro que llega hasta el y que se mantiene en todas las líneas. Y es que el metro (foto 3) casi se merece un escaner aparte para el solito.
"Lujo", solo hay que mirar en su interior, simplemente impecable (foto 4). Pero lo mejor es que es totalmente automático: las puertas de acceso solo se abren cuando el tren está detenido en la estación (fotos 5 y 6), y además no lo conduce nadie (foto 7), por lo que puedes disfrutar de las vistas desde el morro (foto 8), y cuando digo disfrutar es disfrutar porque parece que estas en otro planeta, o mejor en otra era , una "era espacial" (fotos 9 a 11).
Los autobuses no se quedan cortos, y no porque sean diferentes a los que conocemos si no porque cada parada tiene su habitáculo con aire acondicionado, imprescindible para soportar los más de 40° que puede hacer a la sombra en un día normal (foto 12), y que harían insoportable e inhumana la espera de un simple autobús.
Pero si el transporte público no os convence siempre se puede alquilar un coche y disfrutar de anchas carreteras y tanto dentro como fuera de la ciudad, relativamente poco tráfico (foto 13) y una de las gasolinas más baratas del mundo...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Playas. Dubai. Emiratos Árabes.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es