Despedida de México,México

Junio 2001

Después de cuatro años fantásticos en un fantástico país, llega el momento de la partida, nunca nos olvidaremos de todo lo que aquí hemos visto, las experiencias vividas, y a la gente que hemos conocido.
Es tanto que no cabe en una sola despedida, así que decidimos hacer tres.
La primera un poco particular nosotros solos en uno de los lugares más emblemáticos del país turísticamente hablando, Acapulco, o lo que es lo mismo, parejas de recién casados, playa, sol, tequila,...(fotos 1 y 2)
La segunda una fiesta en casa con antojitos mexicanos, más tequila, música, baile, y los más importante algunos de los muchos amigos que allí hemos dejado.(Foto 3)
La tercera otra fiesta en los jardines de la Embajada Alemana, para los compañeros y amigos de trabajo, contactos, colaboradores, y los muchos conocidos que genera un trabajo como el de Heike.(Foto 4,con el Embajador Alemán en México).
Y ahora si, ya no nos queda más que despedirnos, no me cansaré de decir lo bien que nos la hemos pasado en este país, lo agradecidos que estamos a todo el mundo que hemos conocido, y que sin duda algún día volveremos a ver allí o en otro lugar, no nos vamos a olvidar de vosotros.
Os deseamos a todos lo mismo que nos deseó vuestra ciudad cuando nos fuimos, que estéis donde estéis y vayáis donde vayáis tengáis un MUY BUEN VIAJE. (foto 5).