www.escaners.info

Fecha: Agosto 2012                     Demmin. Mecklenburg-Vorpommern. Alemania                         Escaner N°: 1726

Ana Sofía ha pasado igual que el año anterior 2 semanas en una granja de caballos con otros niños y niñas de su edad, haciendo excursiones y aprendiendo a montar y cuidar a los caballos en una muy pequeña población llamada Barlin al norte de Alemania en el estado federado de Mecklenburg-Vorpommern. A pesar de que no creo que vivan ni 50 personas en ese pueblo, tiene todo lo necesario para que los niños se lo pasen bomba. Pueden correr, jugar bañarse en los lagos, y mucho espacio verde para montar a caballo (fotos 1 a 3), y mucha tranquilidad.
Así que el día que voy a recogerla con Marco nos damos una vuelta por Barlin, y como terminamos pronto de hacer eso, decidimos ir a pasar el día a la cercana población de Demmin, y luego ir a comer de pic-nic en uno de sus lagos cercanos.
Lo primero que destaca entrando en Demmin, es su iglesia dedicada a San Bartolomé que data del año 1260 (fotos 4 y 5), así como algunas torres y restos de sus viejas fortificaciones (foto 6). Hoy en día es una apacible población agrícola y turística de fin de semana. Por lo de agrícola se puede deducir viendo los enormes silos modernos para los granos (foto 7), y los no menos grandes silos viejos que aun se conservan (foto 8), aunque estos hoy en día tienen otros usos como el de tienda de antigüedades para objetos rurales de todo tipo (foto 9).
Después de darnos una vuelta por Demmin, nos vamos al lago de Kummerow, en esta población cercana (fotos 9 a 12) para darnos el baño prometido. Estaba totalmente lleno de gente, y es que habían montado una feria en sus orillas, muchos chiringuitos, megafonía, animación, y andaban locos buscando niños para completar equipos de futbol-playa. Pasamos un buen día, muy animado, nos bañamos, comimos y jugamos, un perfecto fin de fiesta para las vacaciones de Ana Sofía...

 

-Info en la Web:
  Demmin  http://www.demmin.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Museo de Historia Natural. Berlin. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países