www.escaners.info

Fecha: Febrero 2008             Playa de Cuyagua. Edo Aragua. Venezuela.               Escaner N°: 1129

La hermana de Heike nos visita para conocer al pequeño Marco, y aprovechando que nos dejan un apartamento en la playa de Cata de la que ya os he hablado, nos vamos a pasar unos días playero-familiares. No tenemos mucha suerte, y los días que pasamos allí sopla mucho, mucho viento ya de buena mañana, lo cual es realmente incómodo con un bebé. Así que nos vamos a visitar otras playas de la zona con la esperanza de que estén más resguardadas.
La playa más famosa en la zona es Cuyagua (foto 1). El venezolano que se precie de ser surfista y no conozca Cuyagua, simplemente no es surfista.  Pero no solo los surfistas llenan esta playa los fines de semana, aquí la "rumba" está asegurada, con cientos de jóvenes acampados a todo lo largo de la playa, y  decenas y decenas de vehículos todo-terreno con sus bocinas sonando a todo volumen, disfrutan de este lugar.
Sin embargo, las imágenes que yo os muestro son de una Cuyagua inédita, porque están tomadas entre semana y fuera de temporada de vacaciones, así que no había nadie, toda la inmensa playa para nosotros (foto 2). Desgraciadamente, también para nosotros todo el viento, que sopla igual de fuerte en toda la costa, por lo que no nos podemos ni acercar con Marco a la orilla (foto 3).
Afortunadamente, Cuyagua cuenta con un precioso y limpio río que desemboca en la misma playa, así que lo remontamos unos centenares de metros para alejarnos de la brisa marina, y ya protegidos por la tremenda vegetación del lugar, el viento no llega, y allí montamos nuestro pic-nic, y pasamos el día de lo más tranquilo y paradisíaco (fotos 3 a 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Parapente en Loma Lisa. Edo Aragua. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países