Marriott Beach Resort. Piscadera Bay. Curazao. Antillas Holandesas

Diciembre 2005

Curazao, es la mayor y la de mas tradición entre las islas de las Antillas Holandesas. Se encuentra entre Aruba y Bonaire a 55 km de las costas venezolanas. Con un aspecto alargado en forma de zapato, no destaca por tener ni las mejores playas del Caribe, ni los paisajes mas cautivadores, pero con el sol que ilumina Curazao, y los suaves alisios que hacen que no sea asfixiante, más sus tiendas sin impuestos, y los buenos restaurantes, la hacen muy atractiva al turismo.
Aquí están representadas todas las grandes cadenas hoteleras, y aprovechando que vamos a pasar una semana en uno de los mejores resorts de la isla: el Hotel Marriott, os lo voy a enseñar un poco por dentro: Ya desde la entrada (foto 1),todo es grandioso y espectacular, sobre todo la cuidada vegetación, y las múltiples piscinas para todos los gustos (foto 2), y junto a ellas (foto 3) para quien prefiera la sal al cloro, su larga playa privada (foto 4).
Las habitaciones y su baño gigantes y con todos los servicios que puedas necesitar, TV satélite, internet, nevera, etc...buen servicio, múltiples restaurantes, autobús gratuito a la ciudad, música en vivo cada noche, gimnasio, deportes acuáticos, tenis, club infantil donde te entretienen a los niños, y fiestas y animación a toda hora y por todos lados: En la (foto 5) la llegada de Papa Noel...