www.escaners.info

Fecha: Mayo 2008          M/V Empress. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.              Escaner N°: 1150

Nos disponemos a embarcamos en el M/V Empress, y es realmente impresionante ver de cerca un monstruo de estas dimensiones (foto 1). Fue construido en 1990 en Chantiers de l`Atlàntique St Nazarie, Francia y está registrado en La Valleta. Tiene un arqueo de 48.500 toneladas, mide 208 metros de largo y 30 de ancho, necesitando un calado de 7,5 metros. Velocidad 19,5 nudos, y una tripulación de más de 30 nacionalidades diferentes.
Os puedo mostrar el camarote más sencillito, que es el que nosotros teníamos (foto 2). La verdad es que no se necesita más grande porque la vida la haces fuera de él. Tienes de todo, y funciona como un "todo incluido", pero un todo incluido de categoría, tanto en servicio como en comidas o atención.
A bordo no falta de nada, sea lo que sea que se os ocurra, piscina (foto 3), jacuzzi (foto 4) , cubierta con tumbonas para descansar o tomar el sol (foto 5), guardería para los niños (foto 6), gimnasio, pared de escalada, etc...por ejemplo nuestro camarote interior no tenía ventana, pero dispones de un canal de televisión que retransmite la vista desde el puente de mando, y se puede ver sin salir del camarote como te vas acercando al destino y se atraca.
Respecto a las comidas, dispone de varios restaurantes, desde tipo buffet, hasta servicio de restaurante a la carta donde podremos tanto desayunar como cenar (foto 7). Máquinas automáticas de refrescos y café funcionan las 24 horas, pero siempre encontrareis algún café, restaurante o barra de bar abierto.
Animación y espectáculos por todos lados y a todas horas, por el día la animación y los animadores están en la piscina, y te arrastran para que participes, por la tarde y noche música en vivo en los cafés o pianos-bar, espectáculos en el gran teatro, y no eran muy malos, Ana Sofía se convirtió en adicta a ellos, y cada noche nos pedía que la lleváramos al "show"(foto 8).
Resumiendo, la pasamos muy bien, nos atendieron muy bien, no faltó de nada, y todo de calidad. No se me ocurre ninguna queja, vamos totalmente recomendable. Además es un capricho asequible fuera de temporada...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Saint George's. Grenada.

Indice Cronológico                    Indice por países