www.escaners.info

Fecha: Julio 2009                             Cota 1000. Caracas. DF. Venezuela.                             Escaner N°: 1341

La Cota 1000 de Caracas, es un cinturón, o vía rápida que circunda la ciudad por el norte faldeando por la montaña del Ávila a una altura de 1000 metros,  o sea siguiendo la cota 1000 de la montaña. Es una vía sin semáforos que alivia notablemente el espeso tráfico vehicular. Pero los domingos y días festivos, no es para los automovilistas, sino para los caraqueños de a pie, los que hacen "footing", van en bici, en patineta, o cualquier otra cosa similar, yo he llegado a ver a los montañeros integrantes del "Proyecto Cumbre venezolano" (un proyecto en el que intentan subir a las cumbres más altas de cada continente), entrenando con sus trineos de nieve cargados , adaptados con ruedecitas para el asfalto.
Y nosotros nos queremos despedir de Caracas disfrutando de un domingo soleado en bici en la cota 1000. En la entrada por Chacao, se pueden ver los topes que impiden meterse a los coches en domingo (foto 1), una vez en la cota 1000, ya solo veremos a los ciclistas (foto 2), a Heike y Ana (foto 3), o a los "patinadores" (foto 4).
A lo largo de la cota 1000 hay varios puestos en los que refrescarse con un juguito de naranja recién exprimido, y descansar un rato (foto 5). Después a continuar (foto 6).
La cota 1000, es un lugar excelente para disfrutar de unas muy buenas vistas de la ciudad desde lo alto (foto 7), vamos de pasar un buen día haciendo deporte en familia (foto 8)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Figuras de Arena. Berlín. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países