www.escaners.info

Fecha: Julio 2006                        Ciénaga de Ocumare. Aragua. Venezuela.                      Escaner N°: 856

Y a tan solo media hora de bajada del diluvio, el barro, la jungla y los bichos...la rumba tropical, uno de los lugares preferidos por los caraqueños, para pasarla bien el fin de semana, por el camino  podéis vender el impermeable y las botas de agua, aquí solo necesitáis el bañador, la cava y unas buenas bocinas en el auto para haceros sentir, o...alejaros lo más posible de la movida de Ocumare de la Costa.
El mejor lugar para huir del "bacalao" es la Ciénaga de Ocumare, para llegar allí, tenéis que acercaros al Playón (Puerto) de Ocumare de la Costa (foto 1), y alquilar un peñero (barca a motor), y en 20 minutos os dejará en un auténtico paraíso de tranquilidad (foto 2).
La ciénaga es una pequeña bahía con una pequeña entrada de mar lo que la deja totalmente aislada y protegida, parecería un lago si el mar no fuera su única entrada (foto 3). Ideal para los niños, un espejo, una balsa de aceite (foto 4), no he visto un mar tan tranquilo, una playa tan acogedora, excepcionalmente limpia y tranquila, hasta la fecha la playa que más nos ha gustado y hemos disfrutado de las pocas que conocemos en Venezuela...no lo contéis a nadie, que no corra la voz...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: ZOO de Caricuao. DF. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países