www.escaners.info

Fecha: Abril 2007                           Parque Los Chorros. Caracas. Venezuela                         Escaner N°: 1010

Visitamos otro de los muchísimos parques que hay en Caracas. Este se encuentra bajo la conocidísima y fácil de encontrar Cota 1000, que es una autopista que separa la ciudad de la montaña del Ávila, recorriéndola justo a esa altura, o sea bordeando la cota de 1000 metros de altura de la montaña.
Es un parque muy fresco, en el que te encontrarás siempre a la sombra, con sabor de selva húmeda tropical, muchos y espectaculares bambúes (foto 1), áreas para hacer pic-nic, para que jueguen los niños (foto 2), y sobre todo refrescantes cascadas (foto 3 y 4) y un río recorriéndolo todo, y en el que te puedes como mínimo mojarte los pies.
Los que gustan de ver animales y plantas, encontrarán aquí grandes árboles como caobos, mangos, ceibas, bucares, y guanábanas, y animales por ejemplo: ardillas, peces y guacharacas.
Pero sin duda lo mejor es que es un lugar ideal para que con la familia y/o los amigos pasar un un  día de disfrute y contacto con la naturaleza, y alejarse un rato de la vida urbana, sin salir de la ciudad...

  

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Playa Banquito. Edo Miranda. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países