Comenta la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Marzo 2013                                                     CeBit. Hannover. Alemania                                                     Escaner N°: 1779

Hannover es uno de los principales centros económicos del norte de Alemania. Aquí se celebró la primera Exposición Universal del siglo XXI en el año 2000. Eso dotó la a ciudad de unas infraestructuras, accesos (foto 1) y espacios que se siguen utilizando para la celebración de importantes ferias anuales. La más conocida es la CeBit (foto 2). El nombre CeBit significa "Centro para la Tecnología de la Información y la Oficina" del alemán "Centrum der Büro-und Informationstechnik". Es la feria de exposición de computadoras, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más grande e importante del mundo, con un área de muestras de 450.000 metros cuadrados y 700.000 visitantes.
Para visitarla solo de reojo necesitaremos todo un día de principio a fin, ya que es un gran laberinto de edificios y expositores (foto 3). Están todos desde los famosos Microsoft (foto 4), donde se podían probar todos sus productos o asistir a charlas sobre "tips" para su nuevo "Windows8" (foto 5) o Samsung (foto 6), que fue la decepción este año porque todo el mundo esperaba la presentación de su nuevo "Galaxy4", pero se vinieron solo con su "Galaxy Cam" (foto 7), hasta los más modestos de lejanos países (foto 8).
Lo más divertido eran los expositores dedicados a temas específicos con sofwares para todo: desde el diseño de un F-1 (foto 9), al de una bicicleta (foto 10). desde un zapato (foto 11), a un perfil aerodinámico (foto 12), de un robot (foto 13) a un satélite (foto 14), desde unas sencillas gafas para esquiar con cámara integrada (foto 15), a complejos sofwares para programas de televisión (foto 16), y todo con demostraciones en vivo, o con unidades que el visitante podía controlar y jugar con ellas.
Los espacios más abarrotados eran simplemente grandes salas llenas de computadoras en los que probar los juegos de moda, y competir, pelearse y matarse a gusto unos a otros, siempre en una "realidad virtual" claro (foto 17). Incluso en este apartado, toda una gran nave se ocupaba en la celebración de un Campeonato Mundial de uno de estos "Juegos de Guerra", que yo ni siquiera conocía, pero debía ser el único por el trabajo que me costó entrar en esa sala abarrotada mayormente de adolescentes japoneses concentrados en su lucha (foto 18)...

 

 

 

 

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Jerusalén. Israel.

Indice Cronológico                    Indice por países