www.escaners.info

Fecha: Julio 2006                     Zoo de Caricuao. Caracas. Venezuela.                   Escaner N°: 857

Ya os he presentado varios Parques Zoológicos de Caracas, pero es que no se acaban, hoy le toca el turno al de Caricuao. Este a diferencia de los otros es inmenso, y está situado en una zona verde privilegiada (foto 1). Son 630 hectáreas que pertenecieron a lo tribu del cacique Caricuao cuyo nombre significa:"Quebrada del Caribe". Durante la colonia española funcionó una Hacienda cafetera, y desde 1967 el área está declarada parque de recreo.
Como siempre lo mejor de los parques zoológicos es la fauna autóctona como este Flamenco de la (foto 2), y lo mejor de los parques zoológicos venezolanos es que están pensados para el contacto y disfrute de sus animales, así los pájaros se pasean junto a vosotros como si nada, y las tortugas se acercan a ver que comida les traes hoy (foto 3), los monos no tienen tantos prejuicios, y se lo comen todo, incluso lo que no les das se acercan para arrebatártelo, dándote un buen susto la primera vez, pero divirtiéndote después (foto 4).
Tampoco falta el área dedicada a los más pequeños con un zoológico de contacto, y allí todo revuelto, le puedes dar de comer desde un pato a una cabra, y a veces todo a la vez (foto 5)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: TT a Playa Hueque. Falcón. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países