www.escaners.info

Fecha: Abril 2007                  Marchas en Caracas. Caracas. Venezuela              Escaner N°: 1012

En un país tremendamente polarizado políticamente como Venezuela, no es raro ver marchar a sus gentes, un día la oposición organiza una marcha, y al día siguiente el oficialismo responde con otra aun mayor, y quien no marcha en una, ni en la otra, simplemente es porque ya se ha marchado del país, o está viendo como se marcha. Sin embargo, y aunque parezca extraño, se pueden convocar marchas por otros motivos, que también tienen su poder de reunión. Unos ejemplos :
El fotógrafo de desnudos norteamericano Spencer Tunick, consiguió reunir a una multitud de voluntarios en Caracas para realizar otra de sus famosas obras fotográficas, reconocidas por la abundancia de cuerpos desnudos, nada menos que junto a la estatua del héroe nacional Simón Bolívar. Soy un vergonzoso y no tengo fotos de esto.
El equipo de Formula 1 Red-Bull, se trajo a uno de sus pilotos y "un carro F-1" con 900 caballos de fuerza, de la temporada pasada, para alucinar a los caraqueños por sus calles, en las (fotos 1 y 2), los podéis ver en la céntrica Av. Francisco de Miranda.
Otra marcha que tuvo su capítulo en Caracas, fue la del amor y la música: La Love-Parade que se celebra en Berlín desde el año 1989, y que ya se ha diseminado por otras ciudades del mundo. Se hizo famosa por celebrarse en esa ciudad unos meses antes de la caída del muro, y son muchos los que dicen que se vino abajo por los profundos latidos de esta música tecno (foto 3). Mucha gente en las calles al paso de la caravana (foto 4), la música sonando duro, muchas chicas poderosas (foto 5), y nosotros no nos lo perdimos (foto 6)...

  

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Museo del Niño. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países