www.escaners.info

Fecha: Marzo 2010                          Candem Town . Londres. Inglaterra.                            Escaner N°: 1374

El barrio de Candem Town al norte de Londres, es conocido por su mercado en el que se refleja la vida alternativa de sus habitantes. Lo que en principio parecía que fuera a ser solo una curiosidad, al final fue lo que más me gustó de Londres, no os tenéis que perder este lugar, seguro que no os dejará indiferentes. Abre todos los días, pero el domingo que fue cuando fuimos nosotros, había un ambientazo, estábamos todos allí, y no cabía nadie más, pero aun así no es agobiante, otra cosa diferente debe ser por la noche cuando estés por allí y te encuentres todo tipo de personajes con la indumentaria más rara que hayáis visto. Y es que esto está de moda, y todos las modas raras están presentes. Si quieres vestir a la moda, si quieres imponer moda, aquí encontrarás todo lo necesario, aquí es de donde saca sus modelitos la Lady Gaga por ejemplo.
Hay que ir despacio y mirando las tiendas por dentro y su fauna por fuera punks (foto 1), rockers tiendas de tatuajes y piercings. Tiendas retros (foto 2), tiendas demasiado modernas (foto 3), muchas de moda "gótica" (foto 4 y 5), la mayoría de moda que no sabría ni calificar, pero desde luego que hacía gracia el solo pensar verte con algo de allí puesto (foto 6).
Como hay tiendas para todos los gustos, y cada uno tiene el suyo, yo os voy a recomendar la que más "gracia" me hizo, se llamaba "Cyberdog", y es muy espectacular ya desde su entrada (foto 7) con dos inmensos "Cyborgs", una vez dentro Dj´s que ponen música tecno a todo volumen, gogós bailando en ropa de baño, y vendedores con la ropa más curiosa que imaginéis. Venden ropa moderna, "space" diría yo. Lo que más gracia me hizo es que entré con mi hija Anita de la mano, mientras me preguntaba que hubiera yo pensado yo si mi padre me hubiera traído a un lugar como este a los 6 años, eso si hace 40 años, supongo que ahora son otros tiempos.
Bueno el caso es que pasamos una tarde divertida probándonos lo que veíamos, no compramos mucho, porque el problema sería buscar una ocasión para lucirlo (fotos 9 y 10)...

 

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Museos. Londres. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países