www.escaners.info

Fecha: Agosto 2006       Rostros. Comunidad Indígena de Caranaven. Edo. Amazonas. Venezuela.          Escaner N°: 871

No hay nada más gratificante y que produzca más alegría que ver la cara sonriente y de agradecimiento de estos niños de la selva, que si al principio estaban con miedo y algo distantes (foto 1), no tardaron en sonreír a sus nuevos visitantes y amigos, y al final casi había que esconder la cámara porque todos querían salir y sobre todo verse y enseñarse a sus amigos, pero no podíamos hacerlo ya que no hay luz eléctrica, y es difícil recargar las baterías de los aparatos.
No obstante pude hacer decenas de fotos de estos rostros infantiles que tanto llenaron de alegría nuestro corazón por unos días, y por ellos prometimos volver el año próximo.
Ya estoy en plena campaña de recolección de ropa usada, artículos de cocina viejos, o productos de higiene tipo cepillos de dientes jabón, o pasta dentrífica y llevarlos personalmente el año que viene a Caranaven. Si deseas colaborar con algo mándame un mail, ellos necesitan de todo, sobre todo esas cosas que nosotros ya no necesitamos. Colabora lo agradecerán con esas hermosas sonrisas (fotos 2 a 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Comida. Caranaven. Edo. Amazonas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países