Cabo Keri. Keri. Zakintos. Grecia

Octubre 2023

Continuamos recorriendo el sur de la isla, y nuestra próxima parada es el pueblito de Keri, esta situado en una zona montañosa y en el pueblo hay un mirador hacia el interior. Es un pueblo tradicional de callejuelas estrechas y viejas casas que se extienden en torno a la recogida plaza central.
Hay varias atracciones para hacer desde esta población: Se puede visitar en barco la deshabitada Marathonisi con su blanquísima playa de aguas turquesas.
Recorrer los acantilados en busca de las Myzithres, dos inmensas rocas cónicas que surgen del mar y muestran la entrada a las Cuevas de Keri, que también se pueden visitar tomando una excursión en barco.
Y luego, quizás lo mas popular por encontrarnos al oeste de la isla es llegar hasta el Faro para disfrutar de la impresionante vista del mar y la puesta de sol.
Aquí colgado sobre los acantilados que dominan el mar Jónico y con unas vistas espectaculares también hay un restaurante con el que seguro que impresionareis a vuestra pareja con un almuerzo o una cena romántica...