www.escaners.info

Agosto 2013         Cancillería. Berlín. Alemania       Escaner 1882

Siempre en agosto, hay en Berlín un "Día de Puertas Abiertas" en todos los ministerios de la ciudad (foto 1). En todos ellos se puede entrar y curiosear, incluso hay rutas de autobuses gratuitos que te llevan de uno a otro si pretendes ver varios.
Nosotros teníamos interés por el "Bundeskanzlerant" (Cancillería), o dicho de otra manera donde trabaja la actual cancillera de Alemania, Ángela Merkel (foto 2).
Después de pasar los rigurosos controles de seguridad (foto 3), accedemos a la fachada principal del edificio de la cancillería (foto 4), y a través de la misma alfombra roja que pisan todas las personalidades que visitan a "Angie" (foto 5), accedemos al complejo.
Podemos ver su coche (foto 6), subirnos a su helicóptero (foto 7), o pasear por sus inmensos jardines (foto 8), que solo están abiertos al público un día al año.
Pero para este día han pensado en los niños, y han llenado todo el jardín de atracciones, diversiones y juegos para los más pequeños (fotos 9 a 11), había de todo, desde simples juegos acuáticos a por ejemplo montarse en los vehículos que usan los agentes de tráfico...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Strausberg. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es